Atención avanzada de urología pediátrica
Las afecciones urológicas pueden ser incómodas e incluso dolorosas para los niños. Los urólogos pediátricos de Dell Children's Pediatric Urology - Cedar Park ofrecen atención compasiva a niños y adolescentes con afecciones urológicas que afectan los riñones, el uréter, la vejiga y los genitales. Escuchamos para comprender las preocupaciones de salud de su hijo. Luego, trabajamos con usted para crear un plan de cuidado que sea adecuado para su hijo.
Atención de urología pediátrica para bebés, niños y adolescentes
Los urólogos pediátricos brindan atención no quirúrgica y quirúrgica a niños y adolescentes con afecciones urológicas, incluyendo:
- Enuresis
- Infección de la vejiga
- Hernia
- Incontinencia
- Cálculos renales
- Obstrucción urinaria
- Tracto urinario
Pruebas y tratamientos de urología pediátrica
Los equipos de atención de urología pediátrica proporcionan atención avanzada para afecciones urológicas en niños, incluidas terapias farmacológicas para infecciones crónicas del tracto urinario e infecciones renales. Los urólogos también proporcionan atención quirúrgica para tratar afecciones urológicas en bebés, niños y adolescentes.
Si se recomienda la cirugía como parte del plan de atención de su hijo, nuestros urólogos pediátricos se especializan en atención quirúrgica y trabajan de la mano con un equipo de anestesiólogos pediátricos, farmacéuticos y otros especialistas pediátricos. Siempre que sea posible, los cirujanos pediátricos emplean procedimientos mínimamente invasivos. Las técnicas quirúrgicas de este tipo de procedimientos emplean pequeñas incisiones que, por lo general, resultan en una recuperación más rápida. Nuestros cirujanos también tienen experiencia en procedimientos delicados para recién nacidos y bebés con malformaciones congénitas y afecciones relacionadas con la urología.
Atención urológica para niños con espina bífida
La espina bífida puede causar incontinencia (incapacidad para controlar cuándo ir al baño), infecciones del tracto urinario (UTI) y afecciones renales y vesicales. Los urólogos pediátricos trabajan con usted y su hijo para desarrollar un plan de atención que sea adecuado para sus necesidades. Los planes de atención pueden incluir dietas especiales, catéteres y otros tratamientos.