Atención pediátrica, cerca de casa
El médico de su hijo/a es la persona a quien puede acudir para atender sus necesidades médicas habituales. Nuestro equipo de atención de acompañamiento en Dell Children’s Pediatrics Wyoming Springs se dedica a la atención de bebés, niños/as y adolescentes que tienen enfermedades o lesiones. Primero, infórmele al pediatra o al enfermero pediátrico de su hijo/a sus inquietudes. Por nuestra parte, escuchamos y respondemos las preguntas. Luego, trabajamos en conjunto para crear un plan de atención que sea adecuado para su hijo/a. Asimismo, ofrecemos atención única para tratar enfermedades y lesiones menores, inesperadas y que no ponen en peligro la vida.
Además, atendemos a niños/as desde que nacen hasta que llegan a la adolescencia. Si el equipo de atención pediátrica de su hijo/a los/as conocen bien, podrá ofrecer una atención personalizada que se ajuste a las necesidades de salud física y emocional de su hijo/a. El médico es su aliado en materia de salud, quien ayuda a su hijo/a tanto a recuperarse de enfermedades infantiles como a tratar problemas de salud más graves. Asimismo, puede ayudar a su hijo/a a mantenerse saludable mediante la detección temprana de problemas de salud cuando son más fáciles de tratar.
- Inquietudes sobre el crecimiento y el desarrollo
- Controles de salud para recién nacidos y niños/as, incluidas las vacunas
- Salud preventiva para niños/as, y exámenes físicos para presentar en campamentos, escuelas y actividades deportivas
- Enfermedad o lesión infantil inesperada y que no ponga en peligro la vida
Atención oportuna y de acompañamiento
Cuando su hijo/a se sienta mal, llame al pediatra. Ofrecemos turnos en el mismo día para niños/as que se sientan mal. Nuestro equipo de atención también brinda llamadas telefónicas a primera hora de la mañana para responder las preguntas que tenga sobre problemas de salud urgentes. Por otro lado, los equipos de atención pediátrica ofrecen atención personalizada y de acompañamiento para tratar los siguientes síntomas comunes que se presentan en la infancia:
- Tos, resfriado y dolor de garganta
- Diarrea
- Dolor de oído o conjuntivitis aguda
- Fiebre
- Erupción cutánea
- Vómitos
Si su hijo/a tiene una emergencia de vida o muerte, diríjase directamente a la sala de emergencias o llame al 911.
Disponga de la atención de pediatras especializados
Si su hijo/a necesita atención especializada, derivaremos su consulta con los servicios de seguimiento que se adapten a sus necesidades. En nuestra oficina, se ofrecen los siguientes servicios especializados:
- Detección sistemática de conmociones cerebrales y atención de traumatismos deportivos leves
- Medicina de la adolescencia y atención personalizada para jóvenes
- Tratamiento del asma
- Atención de salud conductual, incluidos los trastornos del espectro autista
- Trastornos de la conducta alimentaria y control del peso
- Hipertensión pediátrica
Estamos ubicados dentro de un centro médico en el que se realizan pruebas de laboratorio oportunas en el lugar.