Atención avanzada de audiología pediátrica
La pérdida auditiva puede comenzar al nacer o desarrollarse durante la infancia, y afecta el desarrollo del habla. Si usted cree que su hijo puede tener un problema de audición, hable con un audiólogo pediátrico. Los audiólogos pediátricos certificados de Dell Children's Audiology Mueller en Austin ofrecen atención personalizada para niños de todas las edades, desde recién nacidos hasta la adolescencia.
Ofrecemos pruebas de detección auditiva para recién nacidos y una variedad de evaluaciones diagnósticas auditivas. Nuestros programas y servicios de audición se adaptan a medida que su hijo crece. Los audiólogos de nuestro centro de audición pediátrica quieren comprender sus inquietudes de salud. Luego proporcionamos la atención adecuada para su hijo. Trabajamos con el médico de atención primaria de su hijo y el especialista en otorrinolaringología, y coordinamos servicios relacionados como la terapia del habla.
Servicios auditivos pediátricos
Ofrecemos una variedad de servicios de audiología pediátrica, como los siguientes:
Exámenes auditivos para recién nacidos : si su hijo no pasa la prueba de detección auditiva para recién nacidos en el hospital cuando nace, es posible que sea derivado para una evaluación auditiva diagnóstica. Ofrecemos el enfoque recomendado de 1-3-6 meses para las pruebas de seguimiento y la atención.
Audiometría conductual : esta prueba auditiva detecta el nivel más bajo al que un niño puede oír a través de diferentes frecuencias y el habla.
Audiometría de alta frecuencia extendida: una prueba de audición utilizada para verificar el estado auditivo de los niños que han sido expuestos a medicamentos potencialmente ototóxicos, como la quimioterapia.
Prueba de emisiones otoacústicas : esta prueba de audición mide el sonido dentro del órgano auditivo, llamado cóclea.
Timpanometría: esta prueba evalúa el oído medio.
Dispositivos auditivos para niños
Los audífonos pueden ser una opción para que su hijo escuche. Nuestro equipo de atención ofrece una variedad de opciones de audífonos para amplificar los sonidos, por ejemplo:
- Audífonos digitales tradicionales retroauriculares con Bluetooth
- Audífonos osteointegrados
- Implantes cocleares