Atención pediátrica de gastroenterología, cerca de casa
Los dolores de estómago y los problemas digestivos pueden impedir que su hijo disfrute de las actividades cotidianas y los juegos. Si su hijo tiene diarrea, estreñimiento, calambres, pérdida del apetito, náuseas, vómitos o dolor de estómago y los síntomas no desaparecen, hable con un gastroenterólogo pediátrico en Dell Children's Gastroenterology Mueller. Ofrecemos atención personalizada para afecciones del tracto digestivo, desde la garganta hasta el colon.
Gastroenterología y atención de la salud digestiva
Los problemas digestivos afectan la salud física y emocional de su hijo. Los médicos gastroenterólogos pediátricos diagnostican y tratan una variedad de afecciones de salud digestiva, que incluyen:
- Atresia biliar
- Enfermedad celíaca
- Enfermedad de Crohn
- Diarrea crónica
- Enfermedad hepática crónica
- Estreñimiento
- Fibrosis quística
- Esofagitis eosinofílica
- Retraso en el crecimiento
- Problemas de alimentación
- Reflujo gastroesofágico
- Hepatitis
- Malabsorción
- Desnutrición
- Pancreatitis
- Síndrome del intestino corto
- Colitis ulcerosa
- Úlceras
Diagnóstico digestivo pediátrico
Sabemos que las condiciones gastrointestinales pueden ser incómodas, en especial para los niños. Por eso trabajamos para que su hijo se sienta tranquilo mientras diagnosticamos y tratamos su condición. Nuestros equipos de atención se especializan en realizar pruebas diagnósticas para mantener la comodidad de su hijo. Les explicaremos las pruebas a usted y su hijo para que entiendan cómo se llevan a cabo. Realizamos las siguientes pruebas diagnósticas:
- Análisis de sangre
- Colonoscopia
- Tomografía computarizada
- Endoscopia
- Prueba de intolerancia a la lactosa
- Ultrasonido
Tratamientos personalizados para afecciones digestivas
Primero, los escuchamos a usted y a su hijo para una mayor comprensión de su estado de salud. Luego, trabajamos juntos para crear un plan de atención personalizado que sea adecuado para su hijo. Según la condición, pueden requerirse planes de nutrición individualizados, terapias con medicamentos o cirugía mínimamente invasiva.