Atención pediátrica avanzada de reumatología
La rigidez y la debilidad de las articulaciones, las erupciones cutáneas o la inflamación pueden ser síntomas de un trastorno reumático. En Dell Children's Rheumatology North, nuestros reumatólogos pediátricos tienen la pericia para diagnosticar y tratar a niños y adolescentes con trastornos reumáticos. Nuestro equipo de atención escucha para comprender sus inquietudes y las de su hijo. Luego, trabajamos con usted para crear un plan de cuidado que sea adecuado para su hijo.
Nuestros médicos se especializan en el diagnóstico, tratamiento y atención de seguimiento para muchas afecciones, como las siguientes:
- Artritis
- Fiebre de origen desconocido (FOD)
- Púrpura de Henoch-Schönlein (inflamación y sangrado en los vasos sanguíneos pequeños)
- Dermatomiositis juvenil (enfermedad poco común que causa inflamación)
- Polimiositis juvenil
- Enfermedad de Kawasaki
- Lupus
- Morfea (esclerodermia localizada)
- Síndromes febriles periódicos (síndromes autoinflamatorios)
- Fenómeno de Raynaud
- Sarcoidosis
- Vasculitis (inflamación de los vasos sanguíneos)
- Uveítis (no infecciosa)
Obtenga una segunda opinión de un reumatólogo pediátrico
Sienta seguridad y tranquilidad de que el médico y el plan de atención de su hijo son adecuados. Es fácil obtener una segunda opinión en Dell Children’s. Podemos revisar los registros médicos y el historial de atención médica de su hijo para responder a sus preguntas y discutir las opciones. Hable con uno de nuestros médicos pediatras sobre un plan de atención personalizado para su hijo.
Cuando su hijo se enfrenta a un nuevo diagnóstico o experimenta síntomas continuos, hay mucho en qué pensar. Podemos discutir ambas opciones de tratamiento terapéutico. Nuestro equipo de médicos pediátricos altamente experimentados puede ofrecerle una segunda opinión basada en su experiencia y como parte de un equipo nacional integrado.
Antes de la cita de su hijo, verifique con la compañía de seguros para saber si cubre una segunda opinión. Podemos solicitar los registros médicos de su hijo al médico en nombre de usted, para facilitárselos al equipo de atención antes de que llegue.