Please review our updated visitor guidelines as of November 6, 2023, before arriving for care.

Reglas para las visitas

Young black girl in wheelchair at Dell Children's Medical Center.

Reglas para las visitas a Dell Children's

Entran en vigor a partir del 6 de noviembre de 2023

En Dell Children’s, los pacientes y sus familias son el núcleo central de los cuidados basados en las relaciones. Los pacientes reciben sus cuidados en nuestros hospitales, centros de emergencia, servicios quirúrgicos y ambulatorios en colaboración con sus familias. Estas relaciones son importantes para la salud, la sanación y el bienestar de los pacientes de Dell Children’s.

Nuestras reglas para las visitas son distintas en las diferentes áreas de nuestros hospitales y centros ambulatorios. Estas nos permiten brindar un ambiente seguro, unos cuidados de alta calidad y unas experiencias positivas en el momento y lugar que nuestros pacientes lo necesiten. A continuación, encontrará los detalles sobre nuestras reglas para las visitas en todos nuestros centros. Dichas reglas están cambiando en Dell Children’s debido a un aumento de las enfermedades respiratorias en nuestra comunidad. Estos cambios nos permiten garantizar la salud y seguridad de nuestros pacientes, familiares y empleados.

¡Gracias por permitir a Dell Children’s cuidar de usted y su familia!

Información general sobre las visitas

Todos los padres, tutores legales, hermanos y visitantes deben estar saludables, es decir, sin síntomas de infección respiratoria tales como secreción nasal, tos, fiebre o dolor de garganta. Al momento de entrar a nuestro centro se les hará una revisión.

Después de la revisión, se le dará una calcomanía a cada visitante. Una calcomanía blanca indica que el visitante no tiene señales ni síntomas de una enfermedad respiratoria. Una calcomanía verde indica que el visitante no pasó la revisión o que la rechazó, por lo cual se le requiere usar una mascarilla mientras esté en nuestro hospital .

Se deben lavar las manos antes y después de la visita.

El Hospital de Dell Children’s no tolera el consumo de drogas, alcohol ni tabaco. Las armas no están permitidas en nuestras instalaciones . De igual manera, no se permite el uso de lenguaje amenazador, abusivo ni perturbador. No toleramos ninguna acción o amenazas de violencia.

Los padres y los tutores legales no son considerados visitantes, ya que son una parte importante del equipo de cuidados y son bienvenidos en el hospital a toda hora. Los hermanos del paciente son bienvenidos a Dell Children’s con algunas limitaciones según donde el paciente sté recibiendo los cuidados de atención . Entre los visitantes se incluyen amistades, miembros clérigos y a otras personas que usted pudiera invitar para que visiten al paciente. Los familiares y amistades cercanas, incluyendo a las parejas de los pacientes, se consideran visitantes y no tutores legales ni hermanos.

Todos los menores de edad deben estar acompañados todo el tiempo por un adulto, es decir, alguien que no sea el paciente, en todas las áreas de los centros de Dell Children’s.

Las reglas para las visitas seguirán siendo las mismas durante los días festivos nacionales a menos que se indique lo contrario.

Horas de entrada y de las vistas

Horas de las visitas del hospital: de 9 a. m. a 9 p. m. 

Para visitar a los pacientes hospitalizados, todos los visitantes deben entrar por la entrada principal cuando esté abierta. Con el fin de crear un ambiente saludable para nuestros pacientes, animamos a todos los visitantes a que antes de llegar se pongan de acuerdo con el paciente y su familia, con respecto al tiempo que se van a quedar durante la visita.

Las entradas principales de todos los hospitales están abiertas desde las 5:30 a. m. hasta las 9:00 p. m. Los padres y tutores legales pueden entrar por la entrada de la sala de emergencia cuando la entrada principal esté cerrada.

Las horas de servicio en los centros para pacientes ambulatorios son diferentes para cada local. Por favor, contacte al consultorio que estará visitando para obtener más información.

Reglas con respecto a los pacientes hospitalizados 

Para las unidades 3 Sur, 3 Central, 3 Norte, 4 Sur, 4 Norte, 3 Este, la unidad de Partos Complicados y para la unidad de Cuidados Agudos del campus norte

  • Se permiten cuatro (4) visitantes en la habitación del paciente, incluyendo a los padres y tutores legales.  
  • Se permite la visita de los hermanos que tengan 6 años o más.
  • Un máximo de dos (2) padres o tutores legales pueden quedarse durante la noche con el paciente hospitalizado. 
    • Para garantizar la seguridad de nuestros pacientes y sus hermanos, estos no se pueden quedar durante la noche en el hospital con excepción de los hermanos que estén siendo amamantados.
    • Los visitantes no pueden quedarse durante la noche en el hospital.
    • Los padres y tutores legales tienen la opción de asignar a otro familiar adulto que se quede durante la noche en su lugar, si así lo deciden. 

Para las unidades de Cuidados Intensivos Pediátricos (2 Este y el campus norte), Cuidados Intensivos Neonatales, Cuidados Cardíacos (2 Norte y 2 Central) y la Unidad de Cuidados Intermedios (4 Este):

  • Se permiten dos (2) visitantes a la vez en la habitación del paciente, incluyendo a los padres y tutores legales.
  • Se permite la visita de los hermanos que tengan 15 años en adelante.
  • Se pueden quedar un máximo de dos (2) padres o tutores legales durante la noche junto con el paciente hospitalizado.
    • Para garantizar la seguridad de nuestros pacientes y sus hermanos, estos no se pueden quedar durante la noche en el hospital.
    • Es posible que el gerente o el director de la unidad le dé una excepción a los hermanos que estén siendo amamantados, si el estado del paciente lo permite.
    • Los visitantes no pueden quedarse durante la noche en el hospital.
    • Los padres y tutores legales tienen la opción de asignar a otro familiar adulto que se quede durante la noche en su lugar, si así lo deciden.

Para TODOS los pacientes con precauciones de aislamiento

  • Se permiten dos (2) padres o tutores legales a la vez en la habitación y pueden quedarse durante la noche con el paciente.
    • Los dos (2) padres o tutores legales en Dell Children’s deben de permanecer en la habitación y abstenerse de ir a zonas públicas (p.ej. al cuarto de alimentos o la cafetería) hasta que se culmine el periodo de aislamiento.
    • No se permite a ningún otro visitante mientras el paciente tenga precauciones de aislamiento.
  • Es posible que se le pida a los padres o tutores legales que se pongan una mascarilla proporcionada por el hospital. Asimismo, deben lavarse las manos al entrar y salir de la habitación del paciente.

Para la Unidad de Salud Mental

  • Cuatro (4) visitantes, incluyendo padres o tutores legales, pueden visitar al paciente en una habitación de consultas.

Para TODOS los visitantes

  • Se requiere una solicitud formal dirigida al director de guardia para obtener excepciones a las visitas.
    • Se conceden excepciones por un periodo de tiempo específico.
    • Se les da una excepción automática a los pacientes que estén en los últimos días de su vida o que estén inscritos para recibir servicios en esta etapa final de sus vidas.
    • Las madres que estén amamantando reciben una excepción automática en las siguientes unidades: 3 Sur, 3 Central, 3 Norte, 4 Sur, 4 Norte, 3 Este, 4 Este, la Unidad de Partos Especializados y en la Unidad de Cuidados Agudos de la sede del norte.
    • Las madres que estén amamantando en las siguientes unidades pueden recibir una excepción de parte del gerente o del director de la unidad si el estado del paciente lo permite: Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos (2 Este y la sede del norte), Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales y la Unidad de Cuidados Cardíacos (2 Norte y 2 Central)
  • Las unidades con pacientes inmunocomprometidos pueden elegir el cambio de estas reglas en base a la recomendación de sus directores médicos.
  • Para los ingresos por traumatismos y emergencias de pacientes que estén acompañados por sus padres y hermanos, los padres tendrán 24 horas para encontrar quien cuide a los hermanos del paciente o pueden solicitar una excepción a las visitas y su inclusión en el registro de excepciones.

Reglas Reglas con respecto a los pacientes de nuestras salas de emergencia y triaje de la Unidad de Partos
Especializados

  • Se permiten dos (2) visitantes a la vez en la habitación del paciente, incluyendo a los padres y tutores legales. Dos (2) visitantes adicionales pueden estar en la sala de espera.
  • No existen restricciones de edad para los visitantes mientras estén en la sala de emergencias.
  • Si un paciente de la sala de emergencias requiere ser ingresado al hospital y está acompañado por sus hermanos con una edad menor a la indicada en la unidad donde lo van a ingresar, los padres tendrán un máximo de 24 horas para encontrar quien cuide a dichos hermanos.

Reglas con respecto a los pacientes de cirugí

  • Se permiten cuatro (4) visitantes con el paciente mientras este recibe cuidados en nuestro centro, incluyendo a los padres o tutores legales.
  • Se permite la visita de los hermanos que tengan 6 años en adelante mientras el paciente esté recibiendo sus cuidados en nuestro centro.

Reglas con respecto a los pacientes de nuestros centros ambulatorios

  • Se permiten dos (2) personas de apoyo con el paciente en las áreas de servicios de infusión.
  • Se permiten un máximo de cuatro (4) personas en otras áreas de cuidados, incluyendo padres, tutores legales, hermanos y visitantes.
  • Las excepciones y limitaciones de las visitas pueden ser tomadas a la discreción del gerente.
  • Los centros de servicios ambulatorios con pacientes inmunocomprometidos pueden elegir el cambio de estas reglas en base a las recomendaciones de sus respectivos directores médicos.