Atención neurológica pediátrica avanzada
Si observa señales de que su hijo/a tiene una afección cerebral o de la columna vertebral, estamos aquí para ayudarle. Algunos síntomas de una afección neurológica son dolor, debilidad muscular, convulsiones o dificultad para moverse. Los neurólogos pediátricos de UT Health Austin Pediatric Neurosciences en Dell Children's (Waco) tienen la experiencia necesaria para diagnosticar y tratar afecciones del cerebro, la columna vertebral y el sistema nervioso. El neurólogo escucha atentamente para comprender a su hijo/a y sus preocupaciones de salud. Luego, trabajamos con usted para crear un plan de cuidado adecuado.
Especializados en afecciones de neurología pediátrica y epilepsia
Los neurólogos pediátricos de Dell Children's se especializan en diagnosticar y tratar a niños con trastornos del cerebro, la columna vertebral y el sistema nervioso:
- Tumores cerebrales y de columna vertebral
- Epilepsia
- Hidrocefalia
- Trastornos del movimiento
- Malformaciones vasculares
- Enfermedad de Moyamoya (un trastorno poco común de los vasos sanguíneos)
- Espina bífida
- Malformación de Chiari y siringomielia
- Otros trastornos del sistema nervioso
El médico puede recomendar pruebas avanzadas o imágenes, como tomografía computarizada (TC) o resonancia magnética (RM), para poder diagnosticar la condición de su hijo/a. Luego, trabajamos juntos para crear un plan de atención personalizado que sea adecuado para su hijo/a y su familia.
Atención pediátrica con base científica
UT Health Austin Pediatric Neurosciences de Dell Children's es una colaboración entre Dell Children’s Medical Center en Ascension Seton y UT Health Austin, la práctica clínica de la escuela de medicina Dell en la Universidad de Texas en Austin. Esta colaboración reúne a un equipo de proveedores altamente especializados que están a la vanguardia de las últimas investigaciones, los diagnósticos y los desarrollos tecnológicos.
Si su hijo/a tiene una emergencia de vida o muerte, diríjase directamente a la sala de emergencias o llame al 911.