Ascension St. Vincent's Birmingham - Financial Assistance - Spanish | Ascension
Ascension St. Vincent’s Birmingham
Locations

Ascension St. Vincent’s Birmingham

  • Hospital/Medical Center

Address

810 Saint Vincents Dr
Birmingham,  AL  35205

Phone

205-939-7000

Appointments

Departments

Resumen de la Política de asistencia financiera

Si no tiene seguro o tiene problemas para pagar la atención médica, Ascensión puede ayudarlo a través de nuestras alianzas y recursos financieros.

Ascension St. Vincent's tiene un compromiso asumido y respeto por la dignidad de cada persona con una preocupación especial por aquellos que tienen obstáculos para acceder a los servicios de atención médica. Ascension St. Vincent's tiene un compromiso equivalente para administrar los recursos de atención médica como un servicio para la comunidad entera. En cumplimiento de estos principios, Ascension St. Vincent's ofrece asistencia financiera para determinadas personas que reciben atención de emergencia u otra atención médicamente necesaria de Ascension St. Vincent's. Este resumen ofrece una descripción general resumida de la Política de asistencia financiera Ascension St. Vincent's.

Quién es elegible?
Es posible que reciba asistencia financiera. La asistencia financiera suele determinarse a través de su ingreso familiar total en comparación con el Nivel Federal de Pobreza o FPL. Si su ingreso es menor o igual al 250% del FPL, recibirá una atención de caridad al 100% cancelada en proporción a los cargos por los que es responsable. Si su ingreso es mayor al 250% del FPL pero no excede el 400% del FPL, puede recibir las tasas descontadas en una escala proporcional. Los pacientes que son elegibles para recibir asistencia financiera no tendrán que pagar más por la atención elegible que los montos generalmente facturados a los pacientes con cobertura de seguros.

Qué servicios están cubiertos?
La Política de asistencia financiera se aplica a los servicios de atención de emergencias y médicamente necesarios. Estos términos se definen en la Política de asistencia financiera. Los servicios electivos no están cubiertos por la Política de asistencia financiera.

Cómo puedo solicitarla?
Tras agotar los esfuerzos por confirmar la disponibilidad de cobertura, Ascension St. Vincent's emplea el modelo predictivo que brinda un método sistemático para otorgar asistencia financiera presunta a los pacientes con necesidades financieras adecuadas. También puede solicitar ayuda financiera. En tal caso, por lo general deberá completar una solicitud por escrito y presentar documentación de respaldo, según se describe en la Política de asistencia financiera y en la solicitud de la Política de asistencia financiera.

Cómo hago para obtener ayuda con la solicitud?
Para obtener ayuda con la solicitud de la Política de asistencia financiera, puede comunicarse con 877-202-0356.

Cómo hago para obtener más información?
Encontrará copias de la Política de asistencia financiera y el formulario de solicitud de la Política de asistencia financiera disponibles en healthcare.ascension.org y en la oficina comercial o en la oficina de cobranzas de cualquier centro. También puede solicitar copias gratuitas de la Política de asistencia financiera y de la solicitud de la Política de asistencia financiera por correo postal, poniéndose en contacto vía telefónica con un asesor financiero o en persona en la oficina comercial del hospital o comunicándose con los Servicios de Atención al Cliente al 877-202-0356.

Qué pasa si no soy elegible?
Si no califica para recibir asistencia financiera conforme a la Política de asistencia financiera, puede calificar para recibir otros tipos de asistencia financiera. Para recibir más información, comuníquese con 877-202-0356.