Reglas para las visitas

Las políticas de visitas de Dell Children's nos permiten brindar un ambiente seguro, atención de alta calidad y experiencias positivas.

Young black girl in wheelchair at Dell Children's Medical Center.

Reglas para las visitas a Dell Children's

Entra en vigor a partir del 23 de abril de 2024

En Dell Children’s, los pacientes y sus familias son el núcleo central de los cuidados basados en las relaciones. Los pacientes reciben sus cuidados en nuestros centros en colaboración con sus familias. Estas relaciones son importantes para la salud, la sanación y el bienestar de los pacientes de Dell Children’s. Nuestras reglas para las visitas nos permiten brindar un ambiente seguro, unos cuidados de alta calidad y unas experiencias positivas en el momento y lugar que nuestros pacientes lo necesiten. ¡Gracias por permitir a Dell Children’s cuidar de usted y su familia!

Información general sobre las visitas

 Todos los padres, tutores legales, hermanos y visitantes deben estar saludables, es decir, sin síntomas de alguna enfermedad. Se deben lavar las manos con agua y jabón o con desinfectante de manos antes y después de la visita.

Las sedes de Dell Children’s no toleran el consumo de drogas, alcohol ni tabaco. Las armas no están permitidas en nuestras instalaciones. De igual manera, no se permite el uso de un lenguaje amenazador, abusivo ni perturbador. No toleramos ningún tipo de actos violentos ni amenazas de violencia.

Los padres y los tutores legales no son considerados visitantes, ya que son una parte importante del equipo de cuidados y son bienvenidos en el hospital a toda hora. Los hermanos del paciente son bienvenidos a Dell Children’s con algunas limitaciones según el lugar donde el paciente esté recibiendo sus cuidados. Entre los visitantes se incluyen amistades, miembros del clérigo y otras personas que usted pudiera invitar para que visiten al paciente. Los familiares y amistades cercanas, incluyendo las parejas de los pacientes, se consideran visitantes y no tutores legales ni hermanos. Todos los menores de edad deben estar acompañados todo el tiempo por un adulto, es decir, alguien que no sea el paciente, en todas las áreas de los centros de Dell Children’s.

Las reglas para las visitas seguirán siendo las mismas durante los días festivos nacionales a menos que se indique lo contrario. Es posible que cada departamento tenga sus reglas adicionales para las visitas para garantizar la seguridad y las necesidades de los pacientes bajo su cuidado. Los cambios pueden ser indicados en estas reglas de las visitas en cualquier momento para asegurar la salud y seguridad de nuestros pacientes, sus familiares y nuestros empleados. Se notificará cualquier cambio a todos los pacientes hospitalizados y a sus familiares.

Horas de entrada y de las vistas

Horas de las visitas del hospital: de 9 a. m. a 9 p. m. 

Todos los visitantes deben entrar por la entrada principal cuando esté abierta. Las entradas principales de todos los hospitales están abiertas desde las 5:30 a.m. hasta las 9:00 p.m. Los padres y tutores legales pueden entrar por la entrada de la sala de emergencia cuando la entrada principal esté cerrada.

Las horas de servicio en los centros para pacientes ambulatorios son diferentes para cada local. Por favor, contacte al consultorio que estará visitando para obtener más información.

Reglas con respecto a los pacientes hospitalizados 

Durante las horas de las visitas, se permiten cuatro (4) visitantes a la vez en la habitación, incluyendo a los padres y a los tutores legales, en las siguientes unidades: 3 Sur, 3 Central, 3 Nore, 4 Sur, 4 Norte, 3 Este, la Unidad de Partos Especializados y para la unidad de Cuidados Agudos de la sede del norte. No hay restricción de edad para las visitas en estas unidades.

Durante las horas de las visitas, se permiten a dos (2) visitantes a la vez en la habitación, incluyendo a los padres y a los tutores legales, en las siguientes unidades: unidades de Cuidados Intensivos pediátricos (2 Este y la sede del norte), Cuidados Intensivos Neonatales, Cuidados Cardíacos (2 Norte y 2 Central) y la Unidad de Cuidados Intermedios (4 Este). En estas unidades, solamente se permite la visita de los hermanos que tengan 15 años o más.

Para todos los pacientes hospitalizados, aparte de los de la unidad de salud mental, se permite que dos (2) padres o tutores legales se queden durante la noche con el paciente.

  •  Para garantizar la seguridad de nuestros pacientes y de sus hermanos, dichos hermanos no se pueden quedar durante la noche en el hospital. Vea a continuación los detalles sobre las
    excepciones para los hermanos que estén lactando.
  • Los visitantes no pueden quedarse durante la noche en el hospital.
  • Los padres y los tutores legales tienen la opción de asignar a otro familiar adulto que se quede durante la noche en su lugar, si así lo deciden.

Para TODOS los pacientes con precauciones de aislamiento

  • El número de visitantes permitidos lo decide la unidad del hospital en donde el paciente se encuentre.
  • Todos los visitantes, incluyendo los padres y tutores legales deben de permanecer en la habitación y abstenerse de ir a zonas públicas del hospital (p.ej. al cuarto de alimentos o la
    cafetería) hasta que se culmine el periodo de aislamiento.
  • Es posible que se les pida a los padres, a los tutores legales o a los visitantes que se pongan una mascarilla proporcionada por el hospital. Asimismo, deben lavarse las manos al entrar y salir de la habitación del paciente.

Para los pacientes en nuestra Unidad de Salud Mental, cuatro (4) visitantes, incluyendo padres o tutores legales, pueden visitar al paciente en una habitación de consultas.

Proceso de excepciones para las visitas

Se requiere una solicitud formal al gerente de la unidad o al director de guardia (después de las horas de oficina) para hacer excepciones a estas reglas de las visitas y dicha solicitud es autorizada durante un periodo de tiempo determinado.

Los pacientes que se encuentren en los momentos finales de su vida o que estén inscritos en servicios de atención para pacientes terminales, reciben una excepción automática.

Para los hermanos de los pacientes que estén siendo amamantados, sus madres:

  • Recibirán una excepción automática para que el hermano que esté lactando se quede durante la noche en las siguientes unidades: 3 Sur, 3 Central, 3 Norte, 4 Sur, 4 Norte, 3 Este, la Unidad de Partos Especializados y en la Unidad de Cuidados Agudos de la sede del norte.  
  • Podrían recibir una excepción de parte del gerente o director de la unidad para que el hermano que esté lactando se pueda quedar durante la noche, si es que la condición del paciente lo
    permite en las siguientes unidades: Cuidados Intensivos Pediátricos (2 Este y la sede del norte), Cuidados Intensivos Neonatales y Cuidados Cardíacos (2 Norte y 2 Central).

Los pacientes ingresados en traumatología y en la sala de emergencias que estén acompañados por sus hermanos, se les dará 24 horas a los padres para buscar quien puede cuidar a los demás niños.

Reglas Reglas con respecto a los pacientes de nuestras salas de emergencia y triaje de la Unidad de Partos
Especializados

  • Se permiten dos (2) visitantes, incluyendo a los padres y tutores legales.

Reglas con respecto a los pacientes de cirugí

  • Se permiten (4) visitantes con el paciente mientras este recibe cuidados en nuestro centro, incluyendo a los padres o tutores legales.

Reglas con respecto a los pacientes de nuestros centros ambulatorios

  • Las reglas de las visitas en nuestros centros ambulatorios y clínicas son únicas para cada sede con el fin de cumplir con las necesidades de nuestros pacientes. Por favor, hable con el
    departamento donde estará recibiendo sus cuidados en caso de preguntas y para obtener más indicaciones.